Reconocimiento en el Día de Andalucía a la labor de instituciones locales, colectivos, particulares y voluntarios para combatir la pandemia

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reconoce y agradece la colaboración y el buen hacer de todos los sanitarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de ayuda a domicilio, maestros, colectivos, particulares y voluntarios de nuestro municipio que han estado en primera línea desde que comenzó la pandemia; trabajando, ayudando, aportando, sirviendo, protegiendo y atendiendo a todos los que lo han necesitado en nuestro pueblo.

Demostrando un carácter hospitalario, desde el niño más pequeño, hasta el abuelo más longevo, junto a una entrega y compromiso ejemplares ante esta adversidad.

Con el único propósito de frenar los contagios del Covid-19 y paliar sus consecuencias.

Normalmente, en este día, se establecen diferentes categorías en las que se premia a vecinos y colectivos de nuestro municipio por sus méritos. En esta ocasión, la corporación ha decidido reconocer excepcionalmente y con ímpetu el esfuerzo de todos estos vecinos de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena de la Frontera.

Por consiguiente, en los próximos días se instalará una placa de reconocimiento en cada uno de los tres núcleos de población de nuestro municipio.

Enormemente agradecidos a todos.