Avanzan las mejoras de iluminación en La Estación y San Pablo de Buceite
Continúan los trabajos para reforzar la seguridad y mejorar distintos espacios públicos del municipio.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera continúa ejecutando actuaciones de mejora en la entrada de La Estación de Jimena y en la travesía de San Pablo de Buceite.
Los trabajos incluyen la instalación de nuevas farolas de iluminación y, en el caso de la Estación, un nuevo cartel de bienvenida iluminado que mejorará la imagen de acceso a este núcleo de población.
Además, la actuación que se está desarrollando en San Pablo de Buceite permitirá reforzar la seguridad en una zona utilizada diariamente por los escolares que hacen uso del transporte escolar.
Seguimos trabajando para mejorar los servicios públicos y los espacios de nuestro municipio.