Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

¡Continuamos con los cines de verano en nuestro municipio!

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “LAS BRUJAS” EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE SAN PABLO DE BUCEITE

El lunes día 15 y festivo, vuelve el Guateque a la Plaza de la Constitución con la música de los 60, 70 y 80. Y lo hará vistiendo la plaza de gala.

Las Delegaciones Infantiles de San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera y la Estación han podido conocer las pesadillas de "Mariquilla La Ensulá" ambientado en el Castillo-Fortaleza. Una actividad que ha convocado a casi 100 niñ@s de los tres núcleos.