El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha colgado este lunes la bandera LGTBI en su balcón, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio.
El próximo martes, 28 de junio, se realizará un acto por el día del orgullo, en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera a las 20:00 h.
Para inaugurar la feria de San Pablo de Buceite 2022 habrá una comida en la Caseta Municipal a las 14:30 h., amenizada con música.