Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

La Asociación Senderistas del Castillo organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, una nueva Ruta Senderista Nocturna benéfica para ayudar a la vecina de Castellar de la Frontera, Gema Salas, enferma de ELA.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha organizado una jornada de recogida de Basuraleza que tendrá lugar el sábado 11 de junio de 10:00 a 13:00 h. en el entorno del Sendero del Río Hozgarganta de la localidad. De esta forma, el consistorio se une a la presente edición para para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero y que se desarrollará en más de 350 puntos españoles el próximo 11 de junio.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera recibió la noticia para el arreglo integral de la Vereda Real y el camino de Gibralmedina enmarcado en el Plan ITINERE de la Junta de Andalucía del año 2020, por un importe total de 294.348,95€ y que gestiona íntegramente esta administración.