Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Esta mañana, un grupo de 20 personas ha disfrutado de una agradable visita guiada por el Conjunto del Castillo-Fortaleza, ofrecida por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en la que han descubierto la historia y anécdotas de cada rincón.

En estas jornadas, que empiezan hoy y se desarrollarán durante la tarde y todo el día de mañana sábado, se presentan un total de 24 comunicaciones.

Se están acometiendo trabajos de reforma y remodelación integral de los aseos, vestuarios y botiquín de la piscina municipal de San Pablo de Buceite, así como la construcción de una nueva rampa para mayor accesibilidad.