Desde las Áreas de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se procederá a bonificar todas aquellas licencias de obras destinadas al autoconsumo eléctrico.
Celebrado el Comité Territorial de Alerta Sanitaria se ha determinado que toda la provincia de Cádiz pasa a nivel 1 de alerta sanitaria por Covid-19.
Las restricciones en el suministro de agua potable llegarán el 18 de abril de 2022 si continúa sin llover en el Campo de Gibraltar.