Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

En la tarde del jueves 15 de julio de 2021 se llevó a cabo la propuesta plenaria de regularización de las implantaciones en nuestro municipio, así como la paralización de las licencias una vez que proceda dentro del trámite de esta modificación urbanística.

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, junto a los alcaldes de la Comarca del Campo de Gibraltar, ha asistido a la reunión convocada en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en la que ha contado con la asistencia del Secretario de Estado y responsable de la Agenda Verde del Gobierno de España en la Unión Europea, Juan González-Barba Pera. 

El próximo viernes 16 de julio de 2021, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, se reunirán los alcaldes de Casares, Gaucín, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, San Roque y Castellar de la Frontera con la presidenta de la Diputación de Cádiz y el presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.