El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, ha asistido a la presentación de las bases para una estrategia de desarrollo de la comarca del Campo de Gibraltar, realizada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.