Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

A partir de mañana, sábado 27 de marzo, la pista de pádel de San Pablo de Buceite reabre al público después de finalizar las obras integrales ejecutadas en el terreno por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. 

En los últimos días se han realizado trabajos de embellecimiento en diferentes zonas del municipio de Jimena de la Frontera, entre otros, el pintado de estos edificios públicos.

El alcalde Fran Gómez y el Concejal de Turismo, Ángel Gómez, han recibido la visita de la Delegada Territorial de Turismo, María Jesús Herencia y el Delegado Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Miguel Rodríguez. Al encuentro también ha acudido Eva Pajares, subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar.