Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio
Poco después del mediodía ha finalizado el cribado en el que se han realizado un total de 199 pruebas con un resultado de cero positivos. Para esta cita el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado a 392 vecinos del municipio, por tanto, la participación asciende ligeramente el 50%.

El diputado Antonio González le ha entregado esta guía al alcalde Fran Gómez, después del trabajo conjunto entre la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación y las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

- En el caso de los vecinos que han resultado ser positivos o contacto directo con positivos en los días previos no deben acudir a hacerse el test. Aunque hayan recibido el SMS.