Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Este mediodía el alcalde de Jimena de la Frontera y la concejala de Educación han participado en un Consejo Escolar Municipal Extraordinario al que han asistido los directores de los centros educativos, guarderías, representantes de AMPAS y sindicatos. 

El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, ha participado en una videoconferencia con la Delegada de Salud de la Provincia de Cádiz y el resto de los alcaldes del Campo de Gibraltar, dada la grave situación por la que atraviesa la comarca en torno al Covid-19.  

Desde esta mañana ondean las banderas a media asta en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite en señal de duelo por la pérdida de nuestro joven vecino, víctima del COVID.