Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El Gobierno ha establecido este miércoles el uso de la mascarilla como obligatorio en todas las personas mayores de seis años, recomendándolas para los menores de esa edad, a excepción de aquellas personas que cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud.

El próximo miércoles 20 de mayo de 2020 se reactivará el servicio de recogida de enseres por parte de ARCGISA.

Esta tarde, a partir de las 20:00 h., mediante maquinaria agrícola seguirán los trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite, pudiéndose hacer aquellos espacios en los que puedan entrar estos vehículos pesados.