Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Esta semana hemos contado con la colaboración de diferentes colectivos para acercar alimentos a quienes están sufriendo con este parón. Así mismo, en el día de hoy nos ha asistido la Cruz Roja, a la que estamos enormemente agradecidos.

El primer edificio a desinfectar con un cañón de ozono ha sido el Centro de Salud de Jimena de la Frontera. Posteriormente se realizará el mismo proceso con el de San Pablo de Buceite y demás edificios públicos que en estos momentos tengan afluencia de personas.

El Área de Educación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha contactado vía telemática con los directores de los tres Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria del municipio, con el fin de coordinar la entrega del material de texto fungible que permanece en las aulas y que muchas familias necesitan para poder continuar con la formación educativa de los alumnos en sus hogares.