Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se comunica que siguiendo el Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma en nuestro país, el Ayuntamiento pone en marcha una serie de medidas de funcionamiento interno encaminadas a lograr contener la expansión del coronavirus (COVID-19).
Anoche fue declarado el estado de alarma en todo el País. Es una situación que está prevista en la Constitución y que habilita al Estado a tomar una serie de medidas en situaciones como la que estamos viviendo.