Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

La recuperación y divulgación del Arte Sureño es el objetivo de las jornadas Descubriendo nuestra prehistoria a través del Arte Sureño que organiza la Casa Verde y la Universidad de Sevilla y colabora el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera junto a otras entidades.

El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, ha vuelto a reunirse esta mañana con las representantes de las trabajadoras de la empresa Clece para tratar el problema de la falta de usuarios en el municipio, lo que está provocando la pérdida de empleo de las trabajadoras eventuales. La edil de Ayuda a domicilio, Irene Godino, asistió también al encuentro.

El área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza el Guateque 2019 para la noche del 14 y la madrugada del 15 de agosto, y al que podrán asistir todos los vecinos.