Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El cine de verano llega a Jimena de la Frontera. La piscina municipal acogerá el próximo viernes la película de animación Ferdinand. La entrada será libre y la proyección comenzará a las 22:30 horas.

Ana María Gavilán, Noelia García, Maria Carmen Osuna, María Dominga Sánchez y Juana Gutiérrez, cinco mujeres jimenatas con ganas de aprender. Las cinco recibieron ayer de manos de la edil de Cultura, Maria Luisa Talén sus diplomas por el curso Currículum europeo y sus variables, que otorga el Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, si bien dos de ellas no pudieron asistir al acto.

Los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite se celebrarán del 23 al 28 de este mes de julio. La Junta Muncipal de Distrito de San Pablo y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera han preparado un amplio número de actividades y talleres que arrancan el martes 23 por la tarde con la bienvenida a los niño y la inauguración de los talleres.