Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Mari Carmen Minguet, la presidenta entrante de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo de Buceite visitó ayer junto al alcalde en funciones de Jimena, Fran Gómez, las dependencias de la JMD de este núcleo poblacional. También estuvo la presidenta saliente, Lola Minguet.

A partir de hoy, y durante todo el mes de junio, la Biblioteca de San Pablo de Buceite estará abierta los lunes por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

Feminismo e igualdad. Es el alegato del proyecto Lo tuyo es puro teatro que la asociación de mujeres la Jincaleta y la ONG Mujeres en Zonas de conflicto representaron la noche del jueves en el Teatro Leopoldo Alas de Jimena de la Frontera.