El alcalde de Jimena de la Frontera ha mantenido recientemente una reunión institucional con el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, en un encuentro celebrado en el Ayuntamiento para abordar distintos asuntos de interés relacionados con el patrimonio religioso del municipio.
San Pablo de Buceite acogió el pasado sábado la XX Marcha Cicloturista Río Guadiaro, una jornada deportiva que reunió a numerosos participantes para disfrutar de uno de los entornos naturales más destacados del municipio.