Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El Servicio Andaluz de Salud va a iniciar en dos jornadas continuas una primera fase de la campaña de vacunación masiva dirigida a los mayores de 80 años del municipio de Jimena de la Frontera. El Centro de Salud se encarga de citar de forma telefónica a los vecinos correspondientes.

El último dato del que disponemos, a fecha 15 de febrero de 2021, confirma 14 CASOS POSITIVOS de Covid-19 entre los tres núcleos de población de nuestro municipio, restando varias altas que han tenido lugar estos días.

El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, ha señalado que independientemente de la distensión en las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, siguen vigentes las medidas preventivas locales para la protección de la ciudadanía contra el coronavirus en nuestro municipio hasta el próximo viernes al menos.