Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la JMD de San Pablo de Buceite queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en las actividades de Halloween de este año.

Esta mañana se ha dado digna sepultura a los 19 represaliados por el franquismo, hallados en la fosa común del Castillo, en el nuevo Cementerio Municipal de Jimena de la Frontera, previa celebración de un emotivo y merecido acto en el que han participado el alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano; la diputada de Desarrollo Democrático, Lucía Trujillo; en representación de los familiares, Pascual Collado y el presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, Fran Hidalgo.

Esta semana se han colocado, en los dos Cementerios Municipales de Jimena de la Frontera, coronas de flores por la festividad de Todos los Santos y Difuntos a la que se une, un año más, el consistorio local.