El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera realizará un acto homenaje a los represaliados por el franquismo y trasladará los restos recuperados durante las exhumaciones de los años 2020 y 2021 al Cementerio nuevo para ser enterrados en el panteón construido para tal fin.
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se convoca a las asambleas, para la formación, en nuestro municipio, de una plataforma que luche y reivindique activamente el arreglo integral de nuestras carreteras.
Este fin de semana tendrá lugar la II Gymkana del Terror por las calles, plazas y edificios públicos de San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena, donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una tarde-noche terrorífica.