Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El próximo sábado 1 de octubre de 2022, a las 21:00 h. tendrá lugar el V Festival Flamenco “Campo de Gibraltar”, en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera.

Desde mañana, jueves 22, hasta el martes 27, se abre el primer plazo de inscripción para la Ludoteca municipal que estará situada en la primera planta del Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

El Ayuntamiento y la JMD proyectarán este viernes, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza Los Naranjos de San Pablo de Buceite el programa “La Voz”.