Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Mari Carmen Minguet, y el Consejo Escolar del CEIP Cristo Rey llegan a un acuerdo para la apertura de la pista deportiva fuera del horario lectivo.

Ante la reunión mantenida por un colectivo de vecinos y vecinas del núcleo de San Pablo de Buceite, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, y después de que algunos vecinos nos hayan hecho partícipes de las inquietudes surgidas en la misma, queremos aclarar determinada información que consideramos que se ha tergiversado.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite se informa a l@s vecin@s que el próximo lunes 19 de septiembre de 2022 se procederá a la poda y limpieza anual de las palmeras de la C/La Palma y C/Real.