Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

Desde hace unos días, se acometen obras de mejora en el acerado de C/ Blas Infante en el Gurugú de la Estación y en C/ Jimena de San Pablo de Buceite. De este modo, continúan los trabajos de mantenimiento y adecentado de espacios públicos en estos núcleos del municipio de Jimena de la Frontera.

Poco después del mediodía ha finalizado el cribado en el que se han realizado un total de 210 pruebas con un resultado de cero positivos. Para esta cita el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado a 391 vecinos del municipio, por tanto, la participación asciende ligeramente el 50%.

Tardando estaban en utilizar la pandemia como arma de enfrentamiento político.