Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

En la mañana de hoy, se ha procedido a cortar la esquina entre las calles Federico García Lorca y Blas Infante de la zona del Gurugú en la Estación de Jimena de la Frontera, para acometer unas tareas de mantenimiento por el levantamiento de la calzada junto al pino del parque, provocado por las raíces del árbol.

Esta misma tarde, a las 20:00 h., mediante maquinaria agrícola se realizarán trabajos de desinfección en las calles de San Pablo de Buceite. A lo largo de esta semana se programarán también en Jimena de la Frontera y La Estación. HOY LUNES A LAS OCHO DE LA TARDE SE DESINFECTARÁ CON MAQUINARIA AGRÍCOLA LAS CALLES DEL NÚCLEO DE SAN PABLO DE BUCEITE

El próximo jueves una unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se desplazará hasta nuestro municipio para la realización masiva de test de detección del Covid-19. El cribado, para el que se convocarán a 385 vecinos, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera.