Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género va a realizar un mural, durante los próximos días, en una de las paredes del Edificio El Silo, gracias a la colaboración de José Antonio Castro Téllez, jóven vecino de San Pablo de Buceite, al que agradecemos enormemente su predisposición.
El martes 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, habrá una reunión para organizar el campamento de los Reyes Magos que el año pasado cobró vida en el Castillo, gracias a la colaboración de muchos participantes.
Esta mañana, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el colectivo Misión Ardilla, junto con alumnado del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, el CEIP Aljibe y el Ciclo de Forestal, invitados por el colectivo medioambiental, han llevado a cabo la 1ª plantación de árboles en Jimena de la Frontera.