Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio
El próximo jueves 21 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro "El señor de las conchas", de la escritora Castillo Cuberos, en el Centro Cultural Reina Sofía de La Estación de Jimena, a las 19:00 h.

El Ayuntamiento pone a disposición un autobús para que los vecinos del Municipio que lo deseen puedan acudir a la Manifestación Comarcal "POR UNA SANIDAD PÚBLICA DIGNA, TRANSPARENTE Y DE CALIDAD".

Ayer día 13 de noviembre a las 19:30 h., el jurado calificador del XIV Concurso Fotográfico "Cuenca del Río Guadiaro" 2019 de San Pablo de Buceite, acuerdan otorgar los siguientes premios: