Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ofrecerá dos visitas guiadas gratuitas por el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera el sábado 15 y el domingo 16 de octubre a las 12:00 h, mediante inscripción previa.

Esta mañana, el presidente de la Asociación Senderistas del Castillo, Francisco Vega, y el concejal de Vías y Obras, Ángel Gómez, han recogido en torno a 200 kg de residuos en la parte de la Tosca y la zona junto al puente de hierro del Río Hozgarganta de Jimena de la Frontera.

Ante el anuncio en medios de comunicación por parte de la Junta de Andalucía, de la eliminación de puntos de acumulación de accidentes ubicados en un tramo de esta carretera, hemos de decir que no es suficiente.