La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convocan el XV Concurso Fotográfico "Cuenca del Río Guadiaro".
Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la JMD de San Pablo de Buceite se convoca a las asambleas, para la formación, en nuestro municipio, de una plataforma que luche y reivindique activamente el arreglo integral de nuestras carreteras.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta la obra “Lope que te parió”, cuya representación tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19:00 h. en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena.