Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, el acto de presentación de la séptima edición de la campaña "Recicla por ellas", cuyo objetivos principales son la colaboración ciudadana para mejorar el reciclaje de envases de vidrio, y paralelamente contribuir a la prevención del cáncer de mama a través de la investigación.

Esta mañana han comenzado los trabajos para la construcción de una pasarela en el espacio existente entre el Paseo Reina Cristina y la Plaza del Mirador de Jimena de la Frontera.

El próximo fin de semana los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de dos cuentacuentos que vienen a visitarnos y a acercar el mundo de la lectura y la literatura a los lectores más jóvenes.